Piratas da Web
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Piratas da Web

musicas, Filmes, Jogos e muito mais!!!
 
InícioPortalÚltimas imagensProcurarRegistarEntrar

 

 Buenas ideas aquí

Ir para baixo 
AutorMensagem
Pelmclil
Convidado




Buenas ideas aquí Empty
MensagemAssunto: Buenas ideas aquí   Buenas ideas aquí I_icon_minitimeSex Jul 29, 2011 2:00 pm

Hola! estoy haciendo mi primero contribucione en este lugar, espectacular web déjenme decirles! He registrado ahora en este foro, estoy haciendo mi primero post para darme a conocer a todos ustedes, he registro en este foro a discutir de la mayoría de posts que he encontrado aquí. En cuanto a mis datos Yo soy Maria, nací en Bristol y en el momento estoy estudiando en otro país en el momento en Química para que pueda obtener graduación. Mis datos personales es posible que no quiero hacerles saber pero yo les diré me gusta natación, así como pesca, y también escuchar mucho Muse en mi roadtrips, estoy sola en el momento entoncès chicos mirar hacia fuera para mí......sólo coqueteando con ustedes lol:)! Ya he intentó una vez de citas en línea no hay funcionado muy bien.... Pero si quieres saber más sólo leer mi perfil, me olvidé de decir que odio las redes sociales como Hi5, causa personas deberia hablar unos con otros directamente y no sólo por teclado, pero no es que lo que estoy haciendo?Lol no leen mis tonterías..... fin de semana pasado hey encontrado una página en que me pareció muy interesantes, así hay envió un correo electrónico a lo webmaster en esa página que me deje contribuir artículos allí y es lo que estoy haciendo ahora y fue la razón por la que me hay registrado en este foro...a buscar:)! También voy pedir disculpas por mi español, es la única manera de comunicarse con usted. Y para hoy es todo lo que puedo decir, causa tengo un trabajo de turnos y por lo tanto yo tengo de descansar un poco y también existe pruebas de la universidad para estudiar..............con la esperanza de que le hay apreciado mi primero mensaje. Besos a todo el mundo,Nos vemos mañana...
Ir para o topo Ir para baixo
 
Buenas ideas aquí
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» 21/03/09 FONTES GRATIS? SOMENTE AQUI. (HOT HOT*)
» 31/03/09 CHIMARRUTS - VERSOS SIMPLES (SUCESSO AQUI NO SUL*)

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
Piratas da Web :: :: Administração Fórum Piratas da Web :: :: REGRAS DO FÓRUM-
Ir para: